Los usuarios pueden recuperar más rápidamente la información perdida cuando se almacena en algún sistema basado en cloud computing. Así de contundente se presenta un estudio realizado durante el congreso Cloud Computing Expo de Nueva York.
De experimentar algún problema con la información, tres de cada cuatro encuestados aseguran que podría recuperar sus datos en la nube en menos de 24 horas. Por el contrario, una de cada ocho organizaciones que no utilizan la modalidad de cloud computing para almacenar datos admite que la recuperación se podría retrasar más de una semana.
Otro de los datos interesantes es que el almacenamiento en la nube parece conformarse como la opción más atractiva en este tipo de servicios cloud, incluso por encima del Software como Servicio. Obviamente, este interés de los profesionales se debe a las bondades del almacenamiento de la información en un lugar externo a la hora de una recuperación de desastres.
En cuanto a tipos de empresas que han participado en la encuesta, parece que las organizaciones de tamaño medio (entre 51 y 250 empleados) son las que más rápido han adoptado alguna de las modalidades de almacenamiento en la nube.
Para acceder al informe completo es necesario registrarse en el sitio web de TwinStrata.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…