News Republic, el agregador de noticias más grande del mercado con 1.650 medios asociados que publican noticias en 37 lenguas, acaba de renovar la aplicación. Acumula más de 12 millones de usuarios en todo el mundo.
La versión v6 ha mejorado sobre todo la usabilidad. Así y gracias a un algoritmo, la aplicación ofrece un contenido más personalizado en su sexta generación.
“Invertimos en tecnología de aprendizaje automático e inteligencia artificial para analizar las expectativas de los lectores y ofrecerles contenidos personalizados”, declara su máximo responsable, Gilles Raymond, a la publicación hermana ITespresso Francia.
La estrategia de la compañía ha pasado desde sus inicios por firmar acuerdos con fabricantes para incluir la aplicación de forma nativa en los dispositivos. La primera fue HTC, luego llegaron Huawei, Samsung, Wiko y Acer.
Esta decisión ha impactado enormemente en la expansión del negocio y la ampliación de la base de usuarios, comenta Raymond.
Preguntado por la competencia de gigantes como Google, Facebook, Apple o MSN, que también tienen intereses en el negocio de los contenidos digitales, el ejecutivo es positivo. Confía en que la fórmula de ganar la batalla es siendo el mejor del negocio y cree sinceramente que lo son.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…