El equipo de desarrollo de Windows 8 también se encuentra en proceso de renovación del Administrador de tareas del sistema operativo. La llegada de la nueva versión ofrecerá a los usuarios un aspecto totalmente remodelado que buscará dar servicio no sólo a los administradores y usuarios avanzados, sino también a aquellos que no cuentan con demasiados conocimientos técnicos para enfrentarse a la gestión de los procesos que se encuentran en ejecución.
Para estos últimos siempre ha sido un suplicio tener que matar algún proceso secundario para poder mantener un cierto grado de rendimiento en el sistema. En la mayoría de ocasiones, de hecho, este perfil de usuarios no conocen las bondades de la combinación Ctrl+Alt+Supr, el atajo de teclado que les permite acceder al Administrador de tareas. Incluso ejecutándolo, es posible que no tengan claro qué proceso finalizar sin que el sistema se vuelva inestable.
A partir de Windows 8, esta herramienta tendrá un interfaz inicial mucho más sencillo y limpio. Como se muestra en la ilustración, tan sólo aparecerá el nombre de las aplicaciones que se encuentran en ejecución, el botón de Finalizar tarea (End Task) y la opción Más detalles, con la que aparecerán las opciones avanzadas para usuarios experimentados y administradores.
En el blog Construyendo Windows 8 los responsables hacen un interesante recorrido por las distintas versiones del Administrador de tareas, desde Windows 3.0 hasta el inminente Windows 8.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…