Los anunciantes han mostrado su apoyo al acuerdo entre Yahoo! y Microsoft, solicitando a la American Association of Advertising Agencies una resolución rápida al expediente de investigación abiertoante un posible caso de monopolio.
“Creemos que la propuesta de Yahoo! y Microsoft de combinar sus tecnologías y sus plataformas de búsqueda es buena para los anunciantes, para las agencias de servicios de marketing, los editores de websites y los consumidores”, ha dicho Nancy Hill, presidenta y CEO de la asociación, en la carta que han remitido al Departamento de Justicia
Los firmantes, entre los que se encuentran las cuatro grandes compañías publicitarias de EEUU, apoyan el acuerdo y piden “una rápida conclusión” del expediente iniciado por los reguladores.
Como informa Silicon News, el apoyo manifiesto de la industria publicitaria acaba con uno de los principales impedimentos que podrían haber dificultado el acuerdo entre los dos grandes de Internet.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…