Categories: Cloud

El acuerdo de Google y Yahoo!, retrasado

El Departamento de Justicia de EE.UU. se está tomando muy en serio esta cuestión, ya que dicho acuerdo uniría a las dos empresas más importantes del mundo en el segmento de la publicidad online. El objetivo del mismo es el de proporcionar anuncios de Google en las páginas de resultados de Yahoo!, algo con lo que muchos usuarios y analistas no están del todo de acuerdo.

“Las empresas han accedido a retrasar ligeramente la implementación de este acuerdo para continuar nuestras conversaciones actuales con el Departamento ed Justicia”, afirmaba una nota de prensa oficial de Google. El acuerdo se firmó el pasado 12 de junio, pero por el momento aún no ha entrado en acción, y veremos cuál es el resultado final de dicha “asociación”.

vINQulos

Washington Post

Javier Pastor

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 hora ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago