El proyecto Pew Internet & American Life ha llevado a cabo una importante encuesta a unos 1.200 usuarios, incluyendo a casi 600 profesionales relacionados con Internet.
Tal y como indican nuestros colegas de eWEEK.com, el estudio predice que los dispositivos móviles como los teléfonos o los smartphones se conformarán como la primera opción a la hora de acceder a Internet, sobre todo en el ámbito de los consumidores profesionales, también denominados “Prosumers”.
Otra de las lecturas interesantes es que la línea que separa la vida laboral y el entorno personal será mucho menor, tal vez de la misma forma que ocurre actualmente con los usuarios de dispositivos como Blackberry, aunque para esa época este hecho se producirá de forma masiva.
En el apartado de pymes, todo parece indicar que sus propietarios realizarán habitualmente transacciones internacionales, lo que permitirá un crecimiento más sencillo para este tipo de empresas al facilitarse el contacto con proveedores y clientes.
Un estudio que probablemente no sea compartido por muchos aunque, tal y como se desarrollan los productos a nivel tecnológico en la actualidad y observando las últimas tendencias, podría ocurrir perfectamente.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…