Y eso a pesar del sobrecalentamiento, que tantos titulares ha protagonizado. El 89% de los encuestados no consideran que el sobrecalentamiento sea un problema. El único inconveniente real que le ven es el precio y el coste de la tarifa de datos.
El informe diferencia diferentes “grados” de satisfacción. Así, el 89% de los propietarios de la tercera generación del tablet de Apple dicen que están “muy satisfechos” con el dispositivo. El 16% dice estar “algo satisfecho” (¿esto cómo ha de interpretarse?).
Sea como fuere, cuando se lanzó el iPad 2, los “muy satisfechos” eran el 74% y los “algo satisfechos”, el 23%. Efectivamente, algo ha mejorado. Y ha sido la pantalla: el 75% alude a la pantalla Retina como su característica preferida seguido de la duración de la batería (22% de encuestados).
Y para los que se pregunten cuán insatisfechos están esos usuarios que representan el 2% del porcentaje total, decir que han declarado estar “algo insatisfechos”. Nadie ha admitido estar “muy insatisfecho”.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…