Internet es ya el principal sorporte al que recurren las empresas para publicar sus ofertas laborales, según un estudio conjunto de Infoempleo y Adecco Professional. El medio es el único que crece (seis puntos porcentuales) en un mercado en contracción, lo que le permite adelantar a los habituales soportes para ofertar empleo.
El 27,57% de las empresas elige la red para difundir sus vacantes, frente al 21,12% que echa mano de su red de contactos y el 20,33% de la prensa tradicional, el habitual soporte más empleado.
El uso de internet como medio para captar talento no se limita únicamente a los portales de empleo o las webs corporativas. Las redes sociales se han afianzado, este año, como canal para encontrar a potenciales trabajadores.
Por sectores, las telecomunicaciones adelantan a cualquier otro mercado como quienes más echan mano de la red para conseguir trabajadores. El 95% de las teleco busca empleados online.
Por tamaño de la empresa, son las grandes quienes más rendimiento sacan de la red. El 100% de las grandes compañías utiliza la red para captar talento, frente al 42,1% de pequeñas empresas que buscan trabajadores online.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…