Las posibilidades que facilita la red gracias a la ruptura de las barreras geográficas, actualización inmediata de las últimas tendencias a golpe de clic y la comodidad que supone comprar desde el sofá de casa hacen que la presencia de este sector, sobre todo en las mujeres, aumente a pasos agigantados.
Solo un 49% de los usuarios masculinos son compradores de internet, mientras que el porcentaje asciende casi al 90% si hablamos del sector femenino profesional.
Un 89% afirma comprar por internet por comodidad y precios, recoge el estudio sobre la situación actual de la mujer profesional en el ámbito laboral y persona, realizado por Womenalia.
En cuanto a la forma en la que acceden a la red, un 59,3% de las encuestadas se conecta indistintamente desde el ordenador o desde un dispositivo electrónico. El lugar desde donde se realiza la conexión es más variable, ya que más de un 80% afirma que lo hacen tanto desde la oficina como desde el hogar.
Con el ecommerce, se espera que las empresas marquen la diferencia en sus productos y lleguen al usuario de forma más personal y directa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…