Las posibilidades que facilita la red gracias a la ruptura de las barreras geográficas, actualización inmediata de las últimas tendencias a golpe de clic y la comodidad que supone comprar desde el sofá de casa hacen que la presencia de este sector, sobre todo en las mujeres, aumente a pasos agigantados.
Solo un 49% de los usuarios masculinos son compradores de internet, mientras que el porcentaje asciende casi al 90% si hablamos del sector femenino profesional.
Un 89% afirma comprar por internet por comodidad y precios, recoge el estudio sobre la situación actual de la mujer profesional en el ámbito laboral y persona, realizado por Womenalia.
En cuanto a la forma en la que acceden a la red, un 59,3% de las encuestadas se conecta indistintamente desde el ordenador o desde un dispositivo electrónico. El lugar desde donde se realiza la conexión es más variable, ya que más de un 80% afirma que lo hacen tanto desde la oficina como desde el hogar.
Con el ecommerce, se espera que las empresas marquen la diferencia en sus productos y lleguen al usuario de forma más personal y directa.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…