Las posibilidades que facilita la red gracias a la ruptura de las barreras geográficas, actualización inmediata de las últimas tendencias a golpe de clic y la comodidad que supone comprar desde el sofá de casa hacen que la presencia de este sector, sobre todo en las mujeres, aumente a pasos agigantados.
Solo un 49% de los usuarios masculinos son compradores de internet, mientras que el porcentaje asciende casi al 90% si hablamos del sector femenino profesional.
Un 89% afirma comprar por internet por comodidad y precios, recoge el estudio sobre la situación actual de la mujer profesional en el ámbito laboral y persona, realizado por Womenalia.
En cuanto a la forma en la que acceden a la red, un 59,3% de las encuestadas se conecta indistintamente desde el ordenador o desde un dispositivo electrónico. El lugar desde donde se realiza la conexión es más variable, ya que más de un 80% afirma que lo hacen tanto desde la oficina como desde el hogar.
Con el ecommerce, se espera que las empresas marquen la diferencia en sus productos y lleguen al usuario de forma más personal y directa.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…