Categories: Cloud

El 85% de los discos y canciones online no vendieron ni un duro

Es un dato preocupante que se entresaca de un análisis de la industria para el año 2008 realizado por Will Page, que afirma que la supervivencia de las tiendas de música online sigue dependiendo de los grandes éxitos musicales de los artistas más populares.

Esta conclusión contrasta con una de las conclusiones de la teoría de “la larga cola” de Chris Anderson, en la que se especifica que los nichos de mercado eran claves para el futuro de los vendedores en Internet. Buena parte de las canciones se venden poco, pero la cifra es aún más preocupante si hablamos de álbumes completos, ya que de los 1,23 millones de álbumes disponibles solo 173.000 vendieron más de una copia.

vINQulos

DailyMail

Javier Pastor

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

12 horas ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

1 día ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

1 día ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

1 día ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

1 día ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

1 día ago