Line Corporation, la empresa tras la aplicación de mensajería instantánea Line, sigue creciendo a gran ritmo. El 66% del negocio de la compañía lo genera la aplicación.
Los ingresos generados por la aplicación en 2013 han sido de 250 millones de euros. Sólo en el cuarto trimestre Line ha ingresado 88,9 millones de euros, un 20% más que en el 3Q y un 450% más que en el 4Q del año precedente.
Los principales drivers del negocio han sido la venta de juegos y de Stickers. Juntas aglutinan el 80% del negocio total de la aplicación, según ha informado la propia compañía en un comunicado.
El 60% de los ingresos (más de 53 millones de euros) han llegado por la vía de los juegos. El 20% (ó 17,78 millones de euros) por la venta de Stickers.
La app ya cuenta con 340 millones de usuarios en todo el mundo y la compañía japonesa aspira cerrar el año con 500 millones de usuarios.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…