A pesar de la crisis o de los problemas a los que deben enfrentarse dentro del sector, los bancos españoles están volviendo lentamente a invertir en tecnología, según concluye un estudio de Infosys e IDC sobre las Tendencias tecnológicas de la banca en España.
Las razones de esta vuelta al gasto TI están en los clientes y en la administración. Los bancos invierten en tecnología para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, una prioridad para el 73% de los bancos encuestados, y para responder a los cambios normativos. El sector bancario español tiene que adaptarse a una normativa cambiante y se ve obligado a utiliza mejor la inteligencia de negocio.
Curiosamente, los bancos españoles, en un 80% de los casos, un sistema central desarrollado de firma interna o, habiendo sido desarrollado por un proveedor externo, personalizado para hacerlo propio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…