Un 54,5% de los usuarios tiene su perfil de Facebook u otra red social abierto para que lo vean sólo sus contactos, mientras que el 8% lo tiene totalmente abierto. Es necesario observar que el 85% de los internautas tiene una cuenta abierta en alguna red social.
Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) tras encuestar a más de 3.500 hogares y tras realizar cerca de 8.000 auditorías a ordenadores remotos, hay un 16,3% de personas que usa redes sociales y que para mantener la privacidad aplica restricciones y no permiten que todos sus contactos vean todo el contenido.
Parece ser que esto se debe al aumento de la confianza en la Red por parte de los internautas.
La mayoría de los usuarios dijeron durante el cuatrimestre que va de enero a abril de este año 2012 que el uso más común de las redes sociales es el de enviar mensajes privados, mientras que un 71% quiere mantener el contacto con sus amigos y conocidos y el 69,8% envía mensajes públicos. Otros usos muy habituales es el de compartir fotos, ver fotos de contactos y “cotillear” y buscar información.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…