La penetración de las tabletas en el hogar es cada vez mayor, y engancha, sobre todo, a los más pequeños de la casa, que rivalizan con los padres a la hora de poder utilizar el dispositivo durante horas.
Las tabletas no son sólo para los padres. Así lo demuestra un estudio realizado por la agencia de medición de mercados Nielsen, correspondiente al último trimestre de 2011, que señala que en el 70% de las familias que disponen de tabletas en sus hogares los niños son usuarios más que activos de estos nuevos dispositivos.
El 77% de los niños que los usan lo hacen principalmente para jugar y distraerse, aunque más de la mitad, el 57% lo que hace es utilizar aplicaciones educativas.
A los padres también les vienen bien las tabletas. El 55% de ellos confiesa que utiliza la tableta principalmente para entretener a sus hijos, sobre todo mientras viajan. Otros, el 41%, lo hacen mientras están en restaurantes o celebraciones, para distraerles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…