En un contexto de crisis que golpea especialmente a las pymes, que forman el grueso de la economía española, la red resulta una alternativa económica y eficiente que permite llegar a un gran número de personas y clientes.
Según un estudio elaborado por Yohago.com, las empresas más tradicionales han dado un paso hacia lo digital, una experiencia que permite a los profesionales utilizar numerosas herramientas como fotografías, valoraciones, solicitud de presupuestos o vídeos demostrativos que podrían potenciar el negocio.
La multiplicación de la presencia online de empresarios propietarios de pequeñas y medianas empresas da respuesta a la necesidad de darse a conocer y conseguir beneficios de unos y la de conocer y acceder a una mayor oferta de profesionales de otros.
Es por esa creciente tendencia que cada vez son más los profesionales que demandan los servicios de portales gratuitos y de fácil manejo en los que poder estar presentes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…