Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las compras de los españoles se disparan. Casi todos comprarán un regalo para algún familiar o conocido, según una encuesta de CM.com.
Esta empresa especializada en comercio conversacional asegura que el 96 % comprará regalos en estas fechas. Y la mayoría, un 57,4 %, gastará más de 200 euros en la campaña de este año.
Internet se perfila como el canal favorito de los compradores. Un 73 % de los españoles admite que prefiere hacer sus adquisiciones de Navidad en tiendas online, algo que se ha vuelto más habitual desde el estallido de la pandemia de coronavirus.
Las razones que impulsan el eCommerce son la rapidez, la comodidad y la posibilidad de encontrar mejores ofertas.
Uno de los retos de las compañías ante este auge de los pedidos online es el servicio de atención. Una mala atención al cliente provoca que 3 de cada 4 usuarios no repitan compra en el mismo comercio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…