Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las compras de los españoles se disparan. Casi todos comprarán un regalo para algún familiar o conocido, según una encuesta de CM.com.
Esta empresa especializada en comercio conversacional asegura que el 96 % comprará regalos en estas fechas. Y la mayoría, un 57,4 %, gastará más de 200 euros en la campaña de este año.
Internet se perfila como el canal favorito de los compradores. Un 73 % de los españoles admite que prefiere hacer sus adquisiciones de Navidad en tiendas online, algo que se ha vuelto más habitual desde el estallido de la pandemia de coronavirus.
Las razones que impulsan el eCommerce son la rapidez, la comodidad y la posibilidad de encontrar mejores ofertas.
Uno de los retos de las compañías ante este auge de los pedidos online es el servicio de atención. Una mala atención al cliente provoca que 3 de cada 4 usuarios no repitan compra en el mismo comercio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…