El comercio electrónico se ha convertido en un destino al que echar mano en el día de Navidad. Para aquellos que viven en lugares en los que es un festivo absoluto, en el que nada ni nadie abre sus puertas, el ecommerce es un destino que siempre está operativo. En otros países no es tanto una cuestión de cerrojazo, como de tendencia de mercado.
En Estados Unidos, que siempre marca la pauta en lo que a la red se refiere, el consumo en comercio electrónico el 25 de diciembre subió un 16,4%, según datos de IBM que recoge Business Insider, pero sobre todo subió la cantidad de dinero que los compradores invierten en adquisiciones desde el móvil. Los estadounidenses han gastado este día de Navidad un 172,9% más que el año pasado en las compras que realizan desde sus dispositivos móviles.
Otro dato llamativo en este análisis de qué compraron los estadounidenses en el día de Navidad está en uno de los dispositivos desde el que realizaron sus compras: durante esa jornada, el nada desdeñable 7% de las compras online se realizaron desde el iPad.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…