Instagram va calando cada vez más entre las grandes marcas, según se desprende de los datos de Interbrand, que ha analizado la presencia de las 100 principales empresas del mercado en la red social de fotografías.
El estudio de Interbrand ha desvelado que actualmente el 65% de las grandes marcas tienen un perfil abierto en Instagram, lo que supone un importante crecimiento frente al 42% registrado al termino del tercer trimestre de 2012.
Asimismo, casi todas las marcas que cuentan con un perfil abierto en la red social publican al menos 1 nueva imagen cada semana.
Por otra parte, el 44% de las grandes marcas tienen más de 10.000 seguidores en sus perfiles, un 35% superan los 20.000 seguidores, y un 19% llegan incluso a sobrepasar la barrera de los 100.000 seguidores en Instagram.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…