El estudio realizado por GFI Software, uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad para pymes, en el que han participado usuarios de las 19 soluciones antivirus más destacadas del mercado, destaca que el primer aspecto valorado a la hora de adquirir una solución antivirus es el impacto que produce en el rendimiento de los equipos.
El 64% de los encuestados propietarios de las pequeñas o medianas empresas estadounidenses aseguraron que un reducido impacto en el rendimiento es una característica que les empujaría a cambiar de producto. Se trata de un indicador que pone de manifiesto la frustración de las compañías con el enfoque multicapas que ofrecen la mayoría de fabricantes.
En este sentido, menos de la cuarta parte (un 22%) de los encuestados aseguraron que la posibilidad de alcanzar unas capacidades más potentes para la generación de informes les animaría a cambiar de solución.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…