Más de dos tercios de las compañías españolas creen que no están convenientemente equipadas para prevenir y combatir de manera efectiva las amenazas de seguridad informática.
El 70% del total de las compañías europeas encuestadas por Kaspersky Lab, piensa que carece o bien de personal, de presupuesto o formación, o que simplemente sus sistemas no están adecuadamente equipados.
Según se desprende del estudio, esta percepción es mayor en Francia donde alcanza el 82%, mientras que en Reino Unido y en España es ligeramente menor, de un 65% y 62% respectivamente.
A pesar de las continuas campañas de comunicación que informan sobre los crecientes ataques y la necesidad de protegerse de ellos, una de cada tres empresas no tiene instalada la protección adecuada ante virus y otras amenazas que protejan sus datos.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.