Según un estudio de ABI Research, en 2015, aproximadamente 3,7 mil millones de móviles estarán conectados a internet. Esto indica que se estaría duplicando la entrada en el mercado de este tipo de dispositivos.
El analista Mark Beccue, señala que el mercado está “evolucionando a lo largo de dos caminos”. Uno de ellos está basado en navegadores muy sofisticados, es decir, los que se encuentran en los smartphone y que requieren alrededor de 64 Mb de memoria para funcionar, además de una pantalla con una resolución adecuada. La clave que hace que este mercado esté en auge es la caída de precios de los procesadores “altamente sofisticados”.
La otra línea de mercado hace referencia a una nueva gama de procesadores de menor coste y que sólo requerirían 4Mb de memoria. Sería el llamado Opera Mini y está basado en una tecnología que se apoya en el uso de un servidor proxy.
De esta forma, la información que necesita cargar el teléfono es mucho menos pesada. Sin embargo, todo indica que para 2012, esta tecnología se verá claramente superada por los smartphone.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.