Y eso que, según el informe, el 39,2% de los encuestados reconoce que el tema de la privacidad es el mayor problema de sus smartphones; para el 35,3% es el robo de datos y para el 25,5% la principal preocupación es navegar sin protección.
“Los usuarios son conscientes de las amenazas pero la gran mayoría no pone remedio para estar protegido”, advierte la compañía a través de un comunicado.
El creciente uso de smartphones y tablets para gestiones bancarias o usos corporativos con gran manejo de datos confidenciales hace que la protección de los dispositivos sea especialmente importante.
vINQulos
Spam fighter (oficial)
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…