Las cifras de ventas del iPad son escandalosas. En menos de dos meses la compañía de Cupertino ha vendido 2 millones tabletas y los datos apuntan a que cada segundo se produce una compra de un iPad en el mundo. Aun así, parece que no estamos ante un fenómeno imparable, a tenor de los resultados de una encuesta realizada por el portal de compras Retrevo.
Según este estudio, el 52% de los consumidores dice que no se compraría un iPad en la actualidad porque no lo necesitan, mientras que solo uno de cada diez asegura estar esperando una buena excusa para hacerse con una de las tabletas anunciadas por Steve Jobs.
Un 38% de los consultados insisten en que el precio del gadget es demasiado caro, el precio medio se sitúa en los 500 euros, sin embargo el 40% de los consumidores que poseen o tienen pensado comprar un e-reader dicen tener intención de comprarse el iPad.
Del informe presentado por Retrevo también se desprenden otros datos interesantes, como que más del 25% de los encuestados planean adquirir un iPhone este año y que un 53% asegura estar intesado en comprar una tableta que disponga del sistema operativo Android, de Google.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…