Telefónica lanzará los primeros servicios comerciales en el sector del móvil de cuarta generación con tecnología LTE a partir del 1 de julio en Alemania.
El proyecto prevé la expansión paulatina de los servicios de LTE a los que ha denominado con el nombre O2 LTE für Zuhause, y se incorporarán inicialmente las zonas donde ya se han hecho pruebas con esta tecnología.
Para los primeros clientes el coste del servicio será de 29,90€ al mes durante los primeros seis meses. Después el coste ascenderá a los 39,90€ al mes. Quienes contraten el servicio gozarán de todas las ventajas del 4G. Así, podrán navegar a una velocidad superior a los 7,2 megabytes por segundo y descargarse hasta 10 megabytes al mes a alta velocidad, informa Cinco Días.
Telefónica no ha hecho públicos sus planes de expansión, y se desconoce cuál será el próximo país en incorporar esta tecnología, ya que se han hecho pruebas en Argentina, Brasil, España, Reino Unido y República Checa.
Lo que sí se conoce es que la implantación en España dependerá de las adjudicaciones del espectro, que se harán en las próximas semanas y que se ultimarán antes de agosto.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…