Telefónica lanzará los primeros servicios comerciales en el sector del móvil de cuarta generación con tecnología LTE a partir del 1 de julio en Alemania.
El proyecto prevé la expansión paulatina de los servicios de LTE a los que ha denominado con el nombre O2 LTE für Zuhause, y se incorporarán inicialmente las zonas donde ya se han hecho pruebas con esta tecnología.
Para los primeros clientes el coste del servicio será de 29,90€ al mes durante los primeros seis meses. Después el coste ascenderá a los 39,90€ al mes. Quienes contraten el servicio gozarán de todas las ventajas del 4G. Así, podrán navegar a una velocidad superior a los 7,2 megabytes por segundo y descargarse hasta 10 megabytes al mes a alta velocidad, informa Cinco Días.
Telefónica no ha hecho públicos sus planes de expansión, y se desconoce cuál será el próximo país en incorporar esta tecnología, ya que se han hecho pruebas en Argentina, Brasil, España, Reino Unido y República Checa.
Lo que sí se conoce es que la implantación en España dependerá de las adjudicaciones del espectro, que se harán en las próximas semanas y que se ultimarán antes de agosto.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…