Telefónica lanzará los primeros servicios comerciales en el sector del móvil de cuarta generación con tecnología LTE a partir del 1 de julio en Alemania.
El proyecto prevé la expansión paulatina de los servicios de LTE a los que ha denominado con el nombre O2 LTE für Zuhause, y se incorporarán inicialmente las zonas donde ya se han hecho pruebas con esta tecnología.
Para los primeros clientes el coste del servicio será de 29,90€ al mes durante los primeros seis meses. Después el coste ascenderá a los 39,90€ al mes. Quienes contraten el servicio gozarán de todas las ventajas del 4G. Así, podrán navegar a una velocidad superior a los 7,2 megabytes por segundo y descargarse hasta 10 megabytes al mes a alta velocidad, informa Cinco Días.
Telefónica no ha hecho públicos sus planes de expansión, y se desconoce cuál será el próximo país en incorporar esta tecnología, ya que se han hecho pruebas en Argentina, Brasil, España, Reino Unido y República Checa.
Lo que sí se conoce es que la implantación en España dependerá de las adjudicaciones del espectro, que se harán en las próximas semanas y que se ultimarán antes de agosto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…