El 46% de los ingresos de Sage proceden del modelo de suscripción de software

El año fiscal 2018 de Sage ya ha concluido. Lo hizo el 30 de septiembre, y Sage ha presentado resultados.

Según ha anunciado, sus ingresos orgánicos han crecido un 6,8 %. Y sus ingresos recurrentes suponen casi un 80 % (79 %) de todos sus ingresos. Prácticamente la mitad (un 46 %) de los ingresos de Sage procede del modelo de suscripción de software.

Por la plataforma Sage Business Cloud, ha ingresado hasta 434 millones de libras, que es un 51 % más.

Las soluciones Cloud Connected experimentaron un incremento del 66 %, mientras que en el apartado de soluciones nativas Sage Intacct y Sage People mejoraron un 30 % y un 49 % respectivamente.

De cara a su año fiscal 2019, Sage se ha propuesto impulsar la transición hacia el modelo SaaS. Para ello, dice que se centrará en innovar y en las capacidades vinculadas a Sage Business Cloud, que optimizará las relaciones con clientes e invertirá en sistemas, herramientas y capacitación y que simplificará la cartera de producto.

Por ejemplo, planea una internacionalización de Sage Intacct, que se iniciará en Australia, Reino Unido e Irlanda.

“Como CEO”, declara Steve Hare, “pondré a los clientes, a los colegas y la innovación en el corazón de todo lo que hacemos para acelerar la transición y convertirnos en un gran negocio SaaS”.

“Esto significa invertir más recursos en Sage Business Cloud, un compromiso continuo con el éxito del cliente y una cultura que valora a las personas y promueve la colaboración”, incide. “El aumento de la inversión en estas áreas llevará a una aceleración en el crecimiento de los ingresos recurrentes de alta calidad”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago