El estudio encuestó a 2.119 internautas adultos para mostrar la incidencia de Internet en nuestras vidas y costumbres. El 95% de los encuestados dijo que era “algo importante” contar con dispositivos que le permitieran estar “en línea”. El 65% indicaron que simplemente no podían vivir sin Internet.
Lo peor -para el varón- vino cuando se les preguntó a los encuestados lo que estaban dispuestos a perder por usar Internet. El 46% de mujeres aseguraron que renunciarían al sexo durante dos semanas, por Internet. Las cifras son aún más aterradoras cuando se desglosa por rango de edades, con más de la mitad de la población femenina encuestada de edades comprendidas entre 18 y 44, en la misma línea de preferencias. Tampoco los hombres se muestran muy dispuestos a renunciar a Internet por la “unión carnal”, aunque la cifra desciende hasta un 30%.
No es el sexo la única actividad que sucumbe ante Internet. Según la encuesta, la televisión, compras, salir de cena, gimnasio y otras, serían prescindibles ante la atracción de Internet .
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…