El 45% de los clientes de banca que realizan operaciones financieras a través de Internet, encuentra dificultades a la hora de encontrar información sobre hipotecas en las webs de las entidades que las ofrecen.
Los datos, que muestran claramente que los bancos están perdiendo una oportunidad de aumentar sus ventas, se desprenden de un estudio de la consultora Xperience Consulting, que aconseja a las entidades que optimicen sus páginas webs.
Además de corregir los errores que están dificultando el acceso a las páginas sobre hipotecas, Xperience Consulting recomienda a las entidades de banca online que trabajen en los buscadores internos, ya que ha descubierto que hay varias que no presentan un buscador en las páginas de inicio, además de que sean más concisas en los contenidos, limiten el volumen de información y den más voz a los clientes.
Según el estudio, los portales de banca online mejor posicionados son Banco Popular (con una puntuación del 64,44 sobre 100), BBVA (63,22) y La Caixa (54,59).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…