El 43% de los turistas que vienen a visitar nuestro país admite que lo hace habiendo contratado todos los servicios (vuelos, hotel, coche de alquiler, etc.) a través de Internet.
Esta tendencia, además de confirmar el buen momento por el que atraviesa el sector de los viajes online en nuestro país, exige que se tomen nuevas medidas de vigilancia para defender a este tipo de consumidores electrónicos.
Este es el reto que la directora general del Instituto Nacional de Consumo (INC), Etelvina Andreu, ha lanzado durante la inauguración del curso “La protección del turista como consumidor” que se desarrolla estos días en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y que es el primero de cuatro programas de formación dedicados a mejorar la formación de los profesionales de Consumo.
Según Andreu, “esto crea una nueva forma de ver el sector y también nuevos fraudes”. Además, la responsable del INC ha recordado que el turismo genera el 11 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) de España, una cifra que “no se puede permitir que se reduzca, sobre todo en comunidades como Baleares, Andalucía o cataluña”, ha añadido.
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…