Un estudio elaborado por CiudadMarket revela el crecimiento del comercio electrónico en España en el último año y destaca que se debe entre otros factores a que barreras como la desconfianza y seguridad se han superado.
Hay una tendencia creciente a realizar comparaciones antes de decantarse por una opción de compra y en este sentido el aumento de usuarios en redes sociales ha sido vital. Moda, libros y viajes son los sectores que registran una demanda mayor.
Para los responsables del estudio, el social media es “el canal por el que se genera la información que da lugar a la compra”. El correo electrónico también es una herramienta importante que impulsa la compra y es que el 10% de los usuarios llega a la tienda online a través de links que se incluyen en el mail.
El perfil del consumidor en España responde a una persona entre 25 y 49 años, residente en ciudades, con estudios universitarios y con un nivel socioeconómico alto y medio alto. Además, el estudio detalla que el comprador medio online está acostumbrado a usar la red y el ordenador.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…