La plataforma de vídeo de Google es cada vez más móvil. El 40% de su tráfico llega vía móvil, es un aumento considerable del 25% del año pasado.
Los datos se desprenden del informe financiero trimestral hecho público por Google tras el cierre de la Bolsa ayer. A modo de referencia, en 2011 el tráfico que llegaba a través de dispositivos móviles a la plataforma de vídeo era del 6%.
Google ha invertido tiempo y recursos en la experiencia móvil de su aplicación de YouTube para dispositivos Android, aunque también para los de iOS. La aplicación, tras haber estado fuera del alcance de los usuarios de Apple por un tiempo ha vuelto a la App Store.
Como señala Techcrunch, YouTube formó su equipo móvil en 2007, mucho antes de la explosión móvil. Esta previsión ha ayudado en el desarrollo del servicio para móvil. Planea permitir el visionado de vídeos offline.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…