¿Moda o realidad? El 3D, más vigente que nunca gracias a las películas, parece que tenía como próximo objetivo el mundo de los videojuegos, cuyos gráficos son cada vez más espectaculares. No obstante, una de las mayores compañías del sector, Electronic Arts, parece querer desmarcarse de esta tendencia tridimensional.
Peter Moore, jefe de operaciones de EA, considera que el 3D “no es una tecnología que tenga una atracción en particular en el mundo de los videojuegos. Era escéptico hace 18 meses y me mantengo así”, señala Moore en unas declaraciones que recoge el portal Eurogamer. Además, añade que el 3D “no está en la lista de cosas en las que estamos enfocados como compañía. Miro los videojuegos, y eso no parece ser un factor importante”.
Esta postura tiene sus adeptos y sus detractores. Empresas como Sony o Nintendo mantienen su apuesta por el 3D, si bien es cierto que la demanda, ya sea por costes o tecnología, no es la deseada por ambas compañías.
Por su parte, algunos desarrolladores de juegos vaticinan que en unos años los gráficos serán equiparables a la propia realidad. El tiempo dirá el devenir de la tecnología 3D; lo que parece seguro es que Electronic Arts invertirá su tiempo en otros aspectos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…