La tridimensionalidad abandonará la exclusividad de la pantalla grande del cine y se instalará en los hogares en apenas 24 meses. A pesar de que se presume que los consumidores no estarán dispuestos a usar las gafas en sus casas, una combinación de factores apunta que esta tecnología se instalará con éxito en las viviendas.
Así, el de descenso de los precios de las televisiones junto con grandes acontecimientos como el mundial de Sudáfrica favorece la introducción del 3D en los televisores de las familias, según recoge Reuters.
DSG, el segundo mayor minorista de electrónica en Europa, dijo que las ventas de televisores aumentaron un 50% este año desde el periodo previo al Mundial de fútbol de Sudáfrica hasta la final que se disputa mañana. “Todavía se encuentra en la fase de difusión a día de hoy, pero la manera en que se han estado comprando y continúan comprándose nos trasmite mucha confianza sobre las ventas de 3D”, aseguró un portavoz de DSG.
Por su parte, Stu Lipoff, miembro del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos – indicó que “la capacidad de procesamiento es comparable a lo que hace cinco años sólo podías encontrar en un gran ordenador en un laboratorio de la universidad”.
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