Durante nuestra última encuesta a los lectores de TechWeekEurope, en la que hemos preguntado si utilizan código abierto en sus empresas, prácticamente un 38% de los participantes han admitido que lo hacen “siempre que es posible”.
Mientras tanto, un 22,4% indica que despliegan este tipo de soluciones open source en sus sistemas en producción, y el 20,7% lo utilizan de forma experimental. Éstas han sido las tres opciones más populares de la encuesta realizada durante los últimos días en nuestra publicación.
Con un porcentaje mucho más bajo (el 6,9% de los participantes) se encuentran los que prefieren el software propietario. Las restricciones en el uso de otro tipo de licencias no parecen que sea un problema para ellos, ya que sólo el 5,1% han admitido que utilizarían el código abierto pero sus licencias de software propietario no se lo permiten.
La opción menos votada en esta encuesta ha sido: “No, desconfiamos del código abierto”, con menos del 3,5% de los lectores afirmando tal desconfianza hacia el open source.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…