Los internautas españoles se han volcado en las redes sociales, según muestra el informe Digital Life de DNS, que afirma que la media semanal de horas pasadas en estas plataformas es de 2,6, aunque un 37% de los usuarios entra en ellas todos los días.
El informe analiza también la relación de los consumidores con las compras a través de internet, y concluyen que, si bien suelen informarse a través de este medio a la hora de realizar las compras, la compra final se realiza a través de canales offline en el 74% de los casos.
A la hora de buscar información para sus compras en Internet, el informe asegura que lo más buscado son los viajes (78%), la telefonía (71%), la ropa (54%) y los cosméticos (49%). Los dos primeros, además, viajes y telefonía, son los que más se compran online.
El informe destaca también que el 62,6% de los españoles se consideran internautas, y que Internet ya es el medio más usado, superando a la televisión. En cuanto a la frecuencia con la que se conectan, un 65% lo hace a diario, cifra que aumenta hasta el 93% en los usuarios de entre 16 y 20 años, según informa Europa Press.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…