Los internautas españoles se han volcado en las redes sociales, según muestra el informe Digital Life de DNS, que afirma que la media semanal de horas pasadas en estas plataformas es de 2,6, aunque un 37% de los usuarios entra en ellas todos los días.
El informe analiza también la relación de los consumidores con las compras a través de internet, y concluyen que, si bien suelen informarse a través de este medio a la hora de realizar las compras, la compra final se realiza a través de canales offline en el 74% de los casos.
A la hora de buscar información para sus compras en Internet, el informe asegura que lo más buscado son los viajes (78%), la telefonía (71%), la ropa (54%) y los cosméticos (49%). Los dos primeros, además, viajes y telefonía, son los que más se compran online.
El informe destaca también que el 62,6% de los españoles se consideran internautas, y que Internet ya es el medio más usado, superando a la televisión. En cuanto a la frecuencia con la que se conectan, un 65% lo hace a diario, cifra que aumenta hasta el 93% en los usuarios de entre 16 y 20 años, según informa Europa Press.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…