Los jóvenes que piden comida a domicilio a través de la red alcanzan el 36%, son solteros o con pareja, sin hijos y de entornos urbanos.
Los jóvenes que se encuadran dentro de la “Generación de las consolas” son lo que más comida a domicilio piden a través de la red, según un estudio de JustEat. Suelen vivir en ciudades grandes o de provincia, estudian o ya han conseguido su primer trabajo.
Se trata de una generación nacida en la era de la tecnología, los denominados nativos digitales, que utilizan Internet con frecuencia y que confían en los servicios de compra a través del ecommerce.
Según se desprende del estudio, lo que busca en la comida a domicilio por Internet son los precios asequibles y variedad, aunque no descuidan la exigencia de calidad del servicio.
Estas cifras son el reflejo de un aumento de internautas en España, el lanzamiento de innovadores dispositivos y la mejora de la conectividad. Con esto el uso de Internet entre los jóvenes ha ascendido hasta las 13,6 horas semanales.
Los pedidos se realizan cada por diversos dispositivos, aunque destaca el crecimiento de peticiones a través de smartphones, que alcanza el 2,09%, con un crecimiento mensual del 35%.
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