A la hora de gestionar el rendimiento de su infraestructura de TI, las empresas no estarían haciendo un gran trabajo. Como tampoco brillaría su pericia al tener que enfrentarse a aquellos problemas que se van presentando durante su actividad y demostrar que pueden salir del paso airosas.
Esto se debería a la carencia de herramientas IPM efectivas, a una falta de prácticas de monitorización en tiempo real y también a ciertos fallos que se producirían en la propia cadena de comunicación. Otro elemento que influye a nivel de gestión sería la complejidad impuesta por el fenómeno de la virtualización.
Así las cosas, hoy por hoy, se tardaría demasiado en afrontar problemas de rendimiento. Se habla de horas, pero también de días. Y es que 25 de cada 100 encuestados habría reconocido que para llegar a una solución el reloj “podría superar un día en muchos casos”.
“En un día cualquiera, los profesionales de TI pueden enfrentarse a horas de inactividad como consecuencia de problemas críticos de rendimiento”, comenta al respecto John Gentry, vicepresidente marketing y alianzas en Virtual Instruments.
Es por eso que Gentry recuerda que las “soluciones IPM fuertes pueden aliviar muchos de los principales problemas identificados, mejorando el rendimiento general del sistema y aliviando gran parte del estrés que quienes toman decisiones sobre la infraestructura de TI experimentan en la actualidad”.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…