El 22% de los usuarios de iPhone se arrepienten de su compra
Las razones principales son que ahora les gustan más otros smartphones de otras firmas y la poca batería del dispositivo.
¿Son los usuarios de iPhone víctimas del hype y la publicidad? Según una encuesta realizada entre usuarios británicos, muchos de ellos sí lo son: un 22% de los propietarios de un iPhone se arrepienten de habérselo comprado. ¿No cumple el smartphone de Apple con las expectativas?
La encuesta también arroja luz sobre las razones por la que los usuarios se arrepienten de haber comprado un iPhone. La causa más citada (por el 45% de los usuarios arrepentidos) es que ahora tienen cierta envidia al ver smartphones de compañías rivales que les gustan más. La siguiente, citada por el 25%, es la corta vida de la batería.
Desde la empresa responsable de la encuesta se han mostrado sorprendidos con los resultados, asegurando que “la envidia de otros smartphones es algo que muchos propietarios de teléfonos sienten, pero que pocos admiten, ya que todo el mundo quiere creer que tienen el mejor teléfono del mercado“.
Otras razones citadas por los usuarios, como la “falta de botones” (citada por el 13% de los arrepentidos), indican la falta de investigación que realizan los usuarios antes de comprar un smartphone. Desde GoodMobilePhones.co.uk, los responsables de la encuesta, recomiendan “investigar” el mercado o intentar “probar el terminal para ver si es el dispositivo adecuado para tus necesidades, antes de comprometerse a comprar”, según recoge TechDigest.