El uso de dispositivos móviles para el acceso a Internet por parte de jóvenes de entre 15 y 24 años está creciendo significativamente, dejando de ser de uso exclusivo de ejecutivos y profesionales
Según el estudio “Juventud y telefonía móvil” elaborado por Nielsen, China encabeza con creces la lista de países donde los usuarios de entre 15 y 24 años utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet. Un 73% de los jóvenes chinos utiliza habitualmente esta funcionalidad. EE.UU. ocupa el segundo puesto en la clasificación con un grado de implantación de un 48%.
En el lado opuesto se encuentran los países emergentes como India o Brasil, que si bien son unos de los mayores productores de este tipo de dispositivos, su uso para navegar en la red apenas alcanza el 4% y 5% respectivamente.
Según se desprende del estudio, los usuarios españoles prefieren las descargas de aplicaciones y videojuegos (13%) frente a tonos de llamada o fondos o salvapantallas. Se trata de un porcentaje muy inferior al registrado en países como China (47%) o EE.UU. y Rusia (26% en ambos países).
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.