Habrá el doble de dispositivos ultraligeros en el mercado en comparación con el año que está a punto de cerrar. Así lo creen fuentes del canal de suministro asiático.
A partir de aquí, hay que aludir a varias razones. La principal razón por la que los fabricantes esperan un aumento en la hasta ahora debilitada demanda tiene que ver precisamente con su oferta.
Según señala Digitimes, las principales marcas ajustarán sus productos a los requerimientos de un cada vez más maduro mercado. Ofrecerán dispositivos de más capacidad y más valor añadido a un precio más asequible.
Este ha sido precisamente el punto débil de los Ultrabooks que impulsa Intel. Los altos precios de los productos han obstaculizado su venta a nivel global, también afectada por la competencia y sus apuestas más asequibles.
Las fuentes consultadas por el medio asiático creen que los Ultrabooks acumularán el 10% del total de envíos de notebooks en el próximo año. Los demás modelos ultrafinos, ya fuera del paraguas de Intel, sumarán otro 10%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…