Las soluciones de videopresencia están aumentando su adopción, como puede desprenderse de un estudio de Pew Internet & American Life Project, que revela que uno de cada cinco estadounidenses realiza videollamadas a través del móvil o videochat mediante el PC.
La utilización de dichas soluciones iría en función del poder adquisitivo, así como de la edad. Según el estudio, la penetración de las videollamadas asciende a más del 30% entre los usuarios con rentas anuales superiores a los 75.000 dólares, mientras que en los que ganan menos de 30.000 dólares no llega al 15%.
En cuanto a la edad, las videollamadas obtienen una presencia del 29% en la franja de 18 a 29 años, mientras no sobrepasa el 15% en el segmento de 50 a 65 años.
Asimismo, también son relevantes las tecnologías que se usan para estas conexiones mediante vídeo en su adopción. El porcentaje de uso del videochat se eleva a un 26% en aquellos usuarios que se comunican mediante banda ancha, mientras que en el caso de los que no la tienen sólo cuenta con un 8% de penetración.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.