La película recoge la vida de Steve Jobs entre 1971 y 2000, lo que incluye la fundación de Apple, su salida de la empresa, el proyecto NeXT, la creación de Pixar y el regreso por la puerta grande a Apple.
No hay que confundir esta película con el otro proyecto que actualmente está en marcha, desarrollado por el guionista Aaron Sorkin (“El ala oeste de la Casa Blanca”, oscar al mejor guión original por “La red social”, la película sobre Facebook) y que adapta oficialmente la biografía autorizada de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.
El rodaje de “jOBS” comenzó en la auténtica casa donde vivió Jobs en su infancia en Los Altos, California, en junio de 2012 y desde entonces hemos podido conocer algunas imágenes de Ashton Kutcher caracterizado a base poco más que de una barba y con un parecido bastante razonable con el cofundador de Apple.
En el reparto figuran también Mathew Modine como el antiguo director general de Apple John Sculley, Josh Gad como el otro cofundador de Apple, Steve Wozniak o J.K. Simmons como Arthur Rock, inversor de gran importancia en la historia de la empresa.
vINQulo
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…