La película recoge la vida de Steve Jobs entre 1971 y 2000, lo que incluye la fundación de Apple, su salida de la empresa, el proyecto NeXT, la creación de Pixar y el regreso por la puerta grande a Apple.
No hay que confundir esta película con el otro proyecto que actualmente está en marcha, desarrollado por el guionista Aaron Sorkin (“El ala oeste de la Casa Blanca”, oscar al mejor guión original por “La red social”, la película sobre Facebook) y que adapta oficialmente la biografía autorizada de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.
El rodaje de “jOBS” comenzó en la auténtica casa donde vivió Jobs en su infancia en Los Altos, California, en junio de 2012 y desde entonces hemos podido conocer algunas imágenes de Ashton Kutcher caracterizado a base poco más que de una barba y con un parecido bastante razonable con el cofundador de Apple.
En el reparto figuran también Mathew Modine como el antiguo director general de Apple John Sculley, Josh Gad como el otro cofundador de Apple, Steve Wozniak o J.K. Simmons como Arthur Rock, inversor de gran importancia en la historia de la empresa.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…