Y es que de esta forma OnePlus pretende aliviar un poco de presión sobre un proceso que está desgastando a la compañía, hasta el punto que el propio Carl Pei declarara hace unos días que su compañía debía aprender a no crear tantas expectativas sobre sus productos.
De todas formas, OnePlus ha decidido poner a la venta sin invitación el OnePlus 2, eso sí, con un cierto matiz. Podremos adquirir el dispositivo estrella de la compañía durante un determinado día y sólo durante 60 minutos. Así que el proceso se abre pero de una forma muy limitada.
La propia OnePlus ha confirmado de manera oficial la fecha y las horas a las que estará disponible el OnePlus 2 sin invitación, según la zona.
La venta de OnePlus 2 sin necesidad de invitación en Europa se producirá durante el 12 de octubre entre las 12 y las 13 horas. Esta venta está limitada a dos terminales por pedido desde el sitio web de OnePlus.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…