Y es que de esta forma OnePlus pretende aliviar un poco de presión sobre un proceso que está desgastando a la compañía, hasta el punto que el propio Carl Pei declarara hace unos días que su compañía debía aprender a no crear tantas expectativas sobre sus productos.
De todas formas, OnePlus ha decidido poner a la venta sin invitación el OnePlus 2, eso sí, con un cierto matiz. Podremos adquirir el dispositivo estrella de la compañía durante un determinado día y sólo durante 60 minutos. Así que el proceso se abre pero de una forma muy limitada.
La propia OnePlus ha confirmado de manera oficial la fecha y las horas a las que estará disponible el OnePlus 2 sin invitación, según la zona.
La venta de OnePlus 2 sin necesidad de invitación en Europa se producirá durante el 12 de octubre entre las 12 y las 13 horas. Esta venta está limitada a dos terminales por pedido desde el sitio web de OnePlus.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…