Se anunció este verano pero ya tenemos la fecha en la que estará en las tiendas. La nueva versión de la consola Xbox One llega el 12de noviembre y trae un nuevo interfaz gráfico así como retrocompatibilidad con Xbox 360, una función largo tiempo demandada.
Lo mejor es que no será necesario adquirir un nuevo modelo sino que bastará con actualizar el software de la consola, notándose de inmediato el cambio con la nueva interfaz llamada New Xbox One Experience. Será sin duda curioso jugar en un nuevo entorno visual a títulos de la anterior generación de la consola.
Para conseguirlo, y dado que Xbox One no es capaz directamente de ejecutar los títulos de Xbox 360, una vez introducido el que queramos disfrutar la propia consola descargará desde Xbox Live una versión jugable del mismo, existiendo un catálogo inicial de 100 títulos que irán ampliándose, existiendo una página web donde puede consultarse los videojuegos disponibles retrocompatibles.
Esta nueva interfaz será la más rápida que haya tenido nunca Xbox y además altamente integrada con Windows 10, de donde toma una innegable inspiración estética. Habrá que esperar, no obstante, al año que viene para que llegue a Xbox One el asistente virtual Cortana.
vINQulo
Cuenta en Twitter de Major Nelson
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…