La cadena de tiendas de telefonía móvil y productos de telecomunicaciones The Phone House calcula que al menos el 10 por ciento de los móviles que se vendan durante estas Navidades serán de tercera generación, con tecnología UMTS.
The Phone House estima que, por el momento, del total de teléfonos móviles vendidos en los quince primeros días de la campaña navideña, el 7 por ciento corresponde a terminales de tercera generación o UMTS.
Las previsiones de la compañía son que, al cierre de la campaña navideña, ese porcentaje ascienda hasta el 10 por ciento y que, durante el primer semestre del año alcance el 35 por ciento. Además, de todos los teléfonos de tercera generación adquiridos en las tiendas de The Phone House, el 25 por ciento se compró con un seguro contratado, aunque la compañía cree que ese porcentaje ascenderá hasta el 80 por ciento.
La empresa considera que el elevado porcentaje de seguros se debe no tanto al precio de los terminales, sino a que las compañías suelen exigir una permanencia mínima de dieciocho meses para ofrecer los móviles a precios más bajos de lo habitual.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…