La cadena de tiendas de telefonía móvil y productos de telecomunicaciones The Phone House calcula que al menos el 10 por ciento de los móviles que se vendan durante estas Navidades serán de tercera generación, con tecnología UMTS.
The Phone House estima que, por el momento, del total de teléfonos móviles vendidos en los quince primeros días de la campaña navideña, el 7 por ciento corresponde a terminales de tercera generación o UMTS.
Las previsiones de la compañía son que, al cierre de la campaña navideña, ese porcentaje ascienda hasta el 10 por ciento y que, durante el primer semestre del año alcance el 35 por ciento. Además, de todos los teléfonos de tercera generación adquiridos en las tiendas de The Phone House, el 25 por ciento se compró con un seguro contratado, aunque la compañía cree que ese porcentaje ascenderá hasta el 80 por ciento.
La empresa considera que el elevado porcentaje de seguros se debe no tanto al precio de los terminales, sino a que las compañías suelen exigir una permanencia mínima de dieciocho meses para ofrecer los móviles a precios más bajos de lo habitual.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.