La firma de marketing móvil Swrve ha presentado un informe, en el que revela el dato de que solo el 0,23 por ciento de los jugadores generan el 60 por ciento de los ingresos en las compras que se producen en los juegos móviles.
El estudio, que se ha basado en datos de más de 20 millones de jugadores de juegos gratuitos que ofrecen compras dentro de los mismos.
El estudio ha revelado que la media de gasto mensual en el sector ha llegado a los 29,17 dólares, una cifra que implica un crecimiento del 33 por ciento frente a los 22 dólares alcanzados el año pasado, explican en VentureBeat.
Asimismo, el porcentaje de usuarios que hicieron compras dentro de los juegos sufrió un pequeño ascenso, al pasar del 1,5 por ciento de enero de 2014 al 2,3 por ciento obtenido en el mismo mes este año.
Otros datos interesantes apuntan que actualmente los jugadores tardan solo 15 horas en llevar a cabo su primera compra, lo que implica que un descenso frente a las 24 horas registradas hace un año.
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