Ekon dejará su sede de Barberà del Vallés para instalarse en dos nuevos espacios, eso sí, sin salir de la provincia de Barcelona.
Por una parte, trasladará sus departamentos de Soporte, Desarrollo y Servicios al Vallsolana Garden Business Park de Sant Cugat del Vallès, donde ocuparán unas instalaciones de 1 200 metros cuadrados. Por otro lado, sus departamentos de Ventas, Marketing y algunas áreas de Dirección pasarán al Front Marítim de Barcelona, en el distrito del 22@.
El cambio de sede se llevará a cabo “escalonadamente y cuando la actual situación vuelva a la normalidad”, según ha explicado Ekon.
“Con el cambio de oficina estaremos más cerca del talento que necesitamos incorporar a nuestra organización durante fase de crecimiento“, apunta Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon. “También contaremos con las instalaciones necesarias para los cambios tecnológicos que estamos experimentando y nos ubicaremos en dos ecosistemas llenos de empresas punteras, algunas de la cuáles son clientes desde hace años”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…