Salesforce, que ya contaba con una plataforma de inteligencia artificial con el nombre de Einstein, para mejorar la toma de decisiones, ha presentado un asistente de voz.
Se llama Einstein Voice y permitirá a los usuarios hablar con Salesforce en cualquier dispositivo.
En concreto, podrán realizar actualizaciones a través de una conversación, dictándolas en la aplicación móvil de Salesforce. A partir de ahí se podrán crear tareas y notificar a los componentes de un equipo. Con Einstein Voice también se podrán obtener resúmenes diarios y personalizados para cada profesional y dejar de desplegar paneles para analizar detalles de forma manual.
El objetivo es fomentar la productividad y el trabajo inteligente en distintos lugares.
Este asistente forma parte del lanzamiento de invierno de 2019 y estará en fase de pruebas.
Salesforce, además, permitirá basar bots de voz en la plataforma Einstein Bot. Estos Einstein Voice Bots están previstos para el lanzamiento de verano de 2019. Será posible desarrollar bots conectados, con desliegues en Google Assistant o Amazon Alexa, y también hacer que adopten la marca de la empresa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…