Salesforce ha decidido celebrar el primer año de su iniciativa de inteligencia artificial Einstein con una serie de novedades.
“Estamos entusiasmados de presentar la próxima generación de Sales Cloud Einstein“, ha declarado Adam Blitzer, director general de Salesforce Sales Cloud, que define esta generación como “una plataforma de ventas sin precedentes, ahora equipada con capacidades predictivas e inteligentes”. ¿El objetivo? Introducir la inteligencia artificial en “cada paso del ciclo de ventas”.
Para ello, Salesforce introduce la solución automatizada Einstein Forecasting, que aprovecha los datos históricos de CRM de las empresas para realizar previsiones sin depender de conjeturas. Einstein Forecasting está pensada para predecir con precisión los ingresos de ventas, etapa por etapa. Entre sus características se encuentran la comprensión de factores como la estacionalidad y el rendimiento histórico.
Y eso no es todo. Más allá de Einstein Forecasting, Salesforce ha anunciado Einstein Opportunity Scoring y Einstein Email Insights.
Einstein Opportunity Scoring sirve para priorizar oportunidades de alto valor. Mientras, Einstein Email Insights identifica, como su propio nombre da a entender, correos electrónicos importantes y recomienda respuestas.
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