Salesforce anuncia la disponibilidad, en versión beta, de su asistente de inteligencia artificial (IA) Einstein Copilot para CRM. Este asistente llega con las etiquetas de “personalizable, conversacional y generativo”.
“La IA es el momento más importante en la historia de nuestra industria. Profundizará en las relaciones con los clientes, aumentará la productividad e impulsará mayores márgenes en todas las empresas. Nuestro nuevo Einstein Copilot reúne una increíble interfaz intuitiva para interactuar con la IA, modelos de IA de primera clase y, sobre todo, una profunda integración de los datos y metadatos necesarios para beneficiarse de la IA”, introduce Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.
“Einstein Copilot”, prosigue el máximo responsable de Salesforce, “es el único copilot con la capacidad de entender realmente lo que está pasando con las relaciones con los clientes”.
Esta solución permite utilizar los datos de los clientes y responder preguntas, hacer resúmenes, crear contenido nuevo, interpretar conversaciones y automatizar tareas, integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce.
Ya es posible acceder a Einstein Copilot comprando Einstein 1 Editions o añadiéndolo a las Enterprise o Unlimited Editions. La beta está disponible para Sales Cloud y Service Cloud. Llegará a Commerce Cloud y Marketing Cloud en unos meses y a Tableau a finales de año. Actualmente admite la residencia de datos en Estados Unidos y el inglés como idioma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…