Salesforce anuncia la disponibilidad, en versión beta, de su asistente de inteligencia artificial (IA) Einstein Copilot para CRM. Este asistente llega con las etiquetas de “personalizable, conversacional y generativo”.
“La IA es el momento más importante en la historia de nuestra industria. Profundizará en las relaciones con los clientes, aumentará la productividad e impulsará mayores márgenes en todas las empresas. Nuestro nuevo Einstein Copilot reúne una increíble interfaz intuitiva para interactuar con la IA, modelos de IA de primera clase y, sobre todo, una profunda integración de los datos y metadatos necesarios para beneficiarse de la IA”, introduce Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.
“Einstein Copilot”, prosigue el máximo responsable de Salesforce, “es el único copilot con la capacidad de entender realmente lo que está pasando con las relaciones con los clientes”.
Esta solución permite utilizar los datos de los clientes y responder preguntas, hacer resúmenes, crear contenido nuevo, interpretar conversaciones y automatizar tareas, integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce.
Ya es posible acceder a Einstein Copilot comprando Einstein 1 Editions o añadiéndolo a las Enterprise o Unlimited Editions. La beta está disponible para Sales Cloud y Service Cloud. Llegará a Commerce Cloud y Marketing Cloud en unos meses y a Tableau a finales de año. Actualmente admite la residencia de datos en Estados Unidos y el inglés como idioma.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…