Einstein Copilot, el asistente conversacional de Salesforce para CRM

Salesforce anuncia la disponibilidad, en versión beta, de su asistente de inteligencia artificial (IA) Einstein Copilot para CRM. Este asistente llega con las etiquetas de “personalizable, conversacional y generativo”.

“La IA es el momento más importante en la historia de nuestra industria. Profundizará en las relaciones con los clientes, aumentará la productividad e impulsará mayores márgenes en todas las empresas. Nuestro nuevo Einstein Copilot reúne una increíble interfaz intuitiva para interactuar con la IA, modelos de IA de primera clase y, sobre todo, una profunda integración de los datos y metadatos necesarios para beneficiarse de la IA”, introduce Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.

“Einstein Copilot”, prosigue el máximo responsable de Salesforce, “es el único copilot con la capacidad de entender realmente lo que está pasando con las relaciones con los clientes”.

Esta solución permite utilizar los datos de los clientes y responder preguntas, hacer resúmenes, crear contenido nuevo, interpretar conversaciones y automatizar tareas, integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce.

Ya es posible acceder a Einstein Copilot comprando Einstein 1 Editions o añadiéndolo a las Enterprise o Unlimited Editions. La beta está disponible para Sales Cloud y Service Cloud. Llegará a Commerce Cloud y Marketing Cloud en unos meses y a Tableau a finales de año. Actualmente admite la residencia de datos en Estados Unidos y el inglés como idioma.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El edge computing, fundamental en el despliegue del IoT

El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…

14 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E11

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

1 día ago

Microsoft prioriza a España en su inversión mundial en infraestructura de IA

Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…

1 día ago

Kaspersky presenta su roadmap en el “Partner Kick Off” para 2025

Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…

1 día ago

DXC Technology crea en Girona un Centro de Excelencia en Sector Público

Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…

1 día ago

EasyVista anuncia la versión 2025.1 de su plataforma

La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…

1 día ago