Eicon Networks, fabricante de productos de comunicación para
aplicaciones de conectividad para empresas, anuncia nuevos adaptadores
para aplicaciones de voz, habla y conferencia multiusuario “Diva Server
V-Series”. Esta nueva familia está formada por una gama de adaptadores
inteligentes de comunicaciones diseñados para el procesamiento de la voz
en tiempo real que se integran con diversas aplicaciones, proporcionando
alto rendimiento y amplias funcionalidades.
Los adaptadores Diva
Server V-Series son escalables. Existen versiones para E1, T1 y accesos
primarios RDSI (PRI), así como para líneas RDSI de acceso básico (BRI) o
múltiples accesos básicos (4BRI), permitiendo la combinación de hasta
cuatro adaptadores en un único servidor, lo que pone a su disposición
hasta 120 canales de comunicación para el procesamiento continuo de voz
y habla.
Por otra parte, los productos de esta familia ponen a
disposición del usuario una amplia gama de funciones de procesamiento de
voz entre las que se incluye la detección y generación de tono de
llamada (Tone Detection and Generation), la detección de actividad de
voz (Voice Activity Detection) y la reducción de eco y ruidos (Echo
Cancellation). El tratamiento de voz, tanto en formato estándar PSTN
como en formato comprimido, permite su adaptación a cualquier tipo de
sistema de telefonía. Mientras, los Procesadores Digitales de Señal
(DSPs) integrados en la placa son los encargados de llevar a cabo estas
operaciones en tiempo real, mejorando el funcionamiento global del
sistema al tiempo que reducen los costes de implementación.
La
familia Diva Server V-Series soporta además funciones de Detección y
Generación de Tono de Llamada, lo que hace posible una mayor
flexibilidad para la adaptación a los estándares internacionales de
señalización de llamadas. Otra función nueva es la de Control Automático
de Ganacias (AGC), que mejora la calidad de la voz y aumenta el número
máximo de interlocutores que pueden participar en una conferencia
multiusuario (hasta 60 interlocutores).
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…